lunes, 27 de septiembre de 2010

Me enamoraría de tus recuerdos

Las memorias

Lo que eres, lo que haces

Me enamoraría del brujo de tus ojos perlados

Donde vives del color que se siente cuando estás

De tus manos

De tu cuerpo quieto

Me enamoraría, si de verdad lo haria

De tí sin ningún presente por que estoy en el pasado

De tu aire boricua

Me enamoraría

De todos menos de tí

De nadie y todo para tí

No seria lo mejor pero sí

Mi musa estuviera despierta siempre

Por que me enamoraría de alguien sin una idea o memoria

De todo lo que quiero y quizás no necesite

Me enamoraría de tus segundos y de los mios

Contigo

De tu risa al viento frío

Seriamos la sombra entre dos

Sangre y manos que hierben

Por que me enamoraría

Y seria una cordura momentánea

Un sorbo a lo invisible de los sentimientos más profundos

Mi voz con la tuya

Me enamoraría

Despertar y amarte con lujuria de enamorado

Porque si y por que no lo haría

Seria un olor diferente en mi cama que es tu cama

Si me enamoraría de tí y tus cosas de loco

Por que las mías ni te cuento

Pero sí fuéramos como dioses

Una, dos, tres veces la misma historia

Final de los trágicos a lo lindo

Me enamoraría de todos menos de tí…

1 comentario:

  1. me encanto ese final

    "Si me enamoraría de tí y tus cosas de loco

    Por que las mías ni te cuento

    Pero sí fuéramos como dioses

    Una, dos, tres veces la misma historia

    Final de los trágicos a lo lindo

    Me enamoraría de todos menos de tí…"

    me enamoraria...

    ResponderEliminar